Biografía

Jenni Rivera, es sin duda la líder femenina dentro del género Regional Mexicano, una figura importante dentro de un género en donde el hombre ha predominado. La ganadora de varios discos de ORO y PLATINO Certificados por RIAA, nos brinda sus más reciente producción musical titulada “JENNI” y estará disponible en todas las tiendas el 9 de septiembre, 2008.

El primer sencillo en promoción se titula, ‘Culpable o Inocente’ de la autoría de Camilo Blanes, el cual fue popularizado por la actriz y cantante, Lucia Méndez en los años 80’s. Dicho tema fue grabado en versión banda y pop con el estilo único de ‘La Diva’. Como sus hits anteriores, indudablemente ‘Jenni’, de nueva cuenta convertirá ‘Culpable o Inocente’ en un éxito radial.

En esta producción Jenni Rivera, decide producir su propio álbum para darse a conocer como la mujer que es, no como la artista que todos conocen. “Este disco quise producirlo en su totalidad yo misma, porque deseaba tener una producción en el cual se me conociera no como artista ni como figura publica, si no, como lo que soy, una mujer. Al final de cuentas, solo eso soy, una mujer como cualquier otra…»Con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor….suave como gaviota, pero felina como una leona»…..orgullosamente….soy parte de ese «fuerte, sexo débil». A través de este disco titulado simplemente » JENNI», quise transmitir los sentimientos de lo que «JENNI» es…..simplemente una mujer. Desde las fotografías hasta la letra de cada canción….esto es «JENNI», comento ‘La Diva’.

“Jenni” cuenta con 12 espectaculares temas, y un bonus track, de los cuales cuatro son de la autoría de ‘La Diva’.Con esta producción, Jenni Rivera, nos ofrece temas que para ella tienen un gran significado, además temas inéditos escogidos por la interprete, con mensajes de amor y desamor y con dedicaciones especiales.

Los temas que contiene esta magnifica producción son: “Chuper Amigos”, “Culpable O Inocente”, Envuélvete”, “Tu Camisa Puesta”, “Ni Me Viene Ni Me Va”, “Con El”, “Cuando Me Acuerdo De Ti”, “Fraude”, “Trono Caído”, “Vale La Pena”, “La Cama”, y “Mudanzas”.

A través de su carrera ‘la Diva de la Banda,’ ha gozado de una legión de fieles admiradores los cuales se componen de una audiencia multi generacional que admira su talento e integridad musical.

Con una discografía de más de una decena de álbumes lo cual puede sonar fácil de cumplir, no obstante para Jenni Rivera, esto significa una labor de amor, esfuerzo y sobre todo, múltiples sacrificios. Y de costumbre todo lo que ella hace, lo hace pensando en dar lo mejor de si misma y su música.